viernes, 13 de septiembre de 2013

LA CHICA DE LAS CANCIONES

Me duele el corazón. Es difícil explicar ese dolor, pero es peor que un dolor de muelas, y sólo aquellos que lo padezcan o hallan padecido saben de qué hablo.
Pero, lo peor de este dolor es que solo aumenta, no hay forma de que se haga más pequeño, y escuece aún más cuando escucho ciertas canciones y pienso: ¿por qué no soy la chica de la canción?
Por qué no soy la chica a la que echan desesperadamente de menos, a la que se han dado cuenta de que han perdido cuando ya me he marchado; por qué no soy a la que le desean que sea feliz con otro porque, tonto de él, me ha perdido. ¿Por qué soy yo la que siente eso?
En qué momento te despiertas y te das cuenta de que no eres la persona fuerte que creías, ni independiente, ni genial... y te preguntas por qué no luchó por ti, por qué no fuiste suficiente como para que dejara su manera de ver o entender las cosas, que sabes que es equivocada, por ti. Por qué siempre tú, porqué siempre esa frase de "no te podrás reprochar nada, tú lo has intentado/lo has dado todo". Para cuándo una persona que sea ella quien lo de absolutamente todo...
Y así es como, tu corazón se va rompiendo poco a poco, tus fuerzas se hacen más pequeñas, tus ganas se disipan y sólo piensas... ¿cuándo seré la chica de las canciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario